6.10.2008

30-05-08


Pues, creo que este es el adiós, por ahora. Siempre tengo en mente el sueño y aquel deseo que sólo tú y yo sabemos, pero creo que pronto habrán unas cuantas goteras con las que lidiar. Es imposible quedarse callado ante tanto orate. No me puedo comunicar.


Quisiera ser más persistente en cuanto a lo que te prometí, pero no me dejan cumplir. Será cuestión de tiempo. Ahora, no me culpes por odiar el 30 de Mayo, aunque tú lo hayas elegido; no puedo amar y odiar un mismo día a la vez. Quizá cambie de parecer, con el tiempo. Por ahora, no puedo hacer más cosa otra que guardar silencio.

Aún no he terminado de escribir tu libro, pero estoy cada vez más cerca. Creo que lo anexaré a otro, como he venido haciendo con los anteriores; hay ciertas piezas incompatibles, irreconciliables, pero ya hallaré la forma.

Bueno, esta era una breve nota; quería subir esta ligera fotografía para recordar esa tarde. Un pequeño obsequio innecesario, que seguramente hubieras adorado.

Besos, madre.

Hanzel Lacayo

6 comentarios:

Lyracuervos dijo...

Sólo te puedo decir que lo siento mucho y que muchas veces lo que odiamos se vuelve en lo que más amamos...

T.Q.M

Abrazos...

Mauricio Vallejo Márquez dijo...

Fuerza Hanzel. Fuerza.

Luis dijo...

Hanzel Lacayo es de mi conocimiento la historia que vivistes al lado de tu madre. Lo que he leido en tus escritos demuestra que sos un dis que poeta que no se resigna ante la muerte y actua de manera inmadura con decir que odia un 30 de mayo es absurdo he irreverente tu parecer ya que su alma no la dejas descansar en paz. El regalo que Dios le quizo otorgar fue morir ese preciso dia para celebrarlo en la gloria del cielo, Junto a la madre celestial , los santos y miles que esperan ser juzgados; no seas ingrato mucho menos redactes para utilizar su historia como lucro inapropiado en pos de su memoria ya que dices que sacaras un libro de su proceso, eso quedatelo tu reservado junto a tu familia y no lo expongas para ganar un lugar glorioso en la tierra, despojate de esa creencia terrenal que ha tu madrecita estoy tan seguro no debe gustar.

Luis dijo...

Si no publicas mi comentario me demuestras que no estoy herrando. Suerte con tu lucro y de corazon desearia que dejaras el alma de tu mami descansar porque ella cargo con su dolor y trabajo hasta el ultimo momento para darte educacion. Hanzel recapacita.

Staff - eze nika dijo...

Por qué tuviste que llegar hasta este punto y escribir estas cositas????? Nunca lo voy a comprender y es mejor que sea así, aunque acepto que es totalmente tu derecho explotar los temas que querrás y de la forma que se te antoje. Estas son palabras amigas de mi parte. Saludos.

Hanzel Lacayo dijo...

Para mí es más que un "tema" sujeto a explotación y antojo, si bien ya no tengo por qué seguir agregando entradas acerca de la muerte de mi madre. Todo lo hube dicho ya, y digamos que si lo subí en mi Blog fue a manera de obsequio post-mortem para mi madre, catarsis, etc. Pero nada innoble hay detrás de todo... :)